Precuela y secuela de "The Lord of the Ring's".

Anillo únicoQuizás mucho no se sepa de que la novela de Jhon Ronald Reuel Tolkien (J.R.R. Tolkien), "The hobbit" será llevada a la pantalla grande, otra vez, y será dirigida ésta vez por Guillermo del Toro (el mismo del "el laberinto del fauno"). Ésta versión obviamente tendrá a la saga "The lord of the ring's" como paradigma y no a la película musical animada hecha en 1977. La película ha tenido un pequeño retraso pero por fin el guión ya a sido terminado.

Pero el verdadero motivo de éste post es la pelicula de 70 min de duración hecha por los fanáticos de la saga y que fue estrenada el 1 de diciembre. Estoy hablando de "Born Of Hope" (nacido de la esperanza). lo curioso de ésta pelicula es que ha sido estrenada en Internet, y usted puede bajarla y verla gratuitamente aquí. Ésta película narrá la historia de Arathorn II y Gilraen, padres de Aragorn, y las peripecias que sufren para garantizár su supervivencia.

Pero para los que les gusta animarse y vivir el suspenso de lo esperado, aquí les dejo el trailer de la película. Disfrutenlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin chistar. Todos son aceptados.